LEAD Consultora, profesionales responsables

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Con esta frase  de Gandhi nos inspiramos día a día.

Cada vez se presentan con más frecuencia situaciones que nos hacen reflexionar acerca de nuestra misión como organizaciones, como agentes participativos de una sociedad que cada día necesita más de nosotros. Hoy en día, el mundo y la sociedad exigen cada vez más a las organizaciones en materia de derechos humanos, medioambiente, condiciones de vida del trabajador y mayor involucramiento en causas sociales – culturales.

Ya no alcanza con decir que las organizaciones son “socialmente responsables”, sino que es nuestro deber demostrar con transparencia e integridad, desde el ejemplo y la concientización, nuestros esfuerzos por impactar positivamente, tomar un rol activo y luchar para no solamente dejar a las próximas generaciones un mundo mejor, sino que también debemos responsabilizarnos y trabajar para dejarle al mundo una generación mejor.

Nos sentimos fuertemente comprometidos con las distintas situaciones que están sucediendo en la actualidad. Nuestro compromiso se basa en asumir el rol de agentes de cambio, actuando sustentablemente desde la cumbre estratégica de nuestra Consultora, promoviendo a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y sociedad en generar nuestros valores.

Es por esto mismo, que desde LEAD Consultora hemos realizado la apertura de un programa de “Responsabilidad Social Empresaria”, con el fin de contribuir con aquellas personas y organizaciones que se encuentran trabajando para mejorar las problemáticas y preocupaciones que nos conmueven a todos. 

Entendemos que necesitamos cambiar nuestras conductas y principios como sociedad, pero también entendemos y estamos convencidos de que el cambio se logra con acciones responsables día a día. Queremos SER el cambio que el mundo necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s